<
>

Aficionados protestan en el entrenamiento de los Tigres‏ de la UANL

Mexsport

MONTERREY -- Aficionados de Tigres se dieron cita este martes al entrenamiento del equipo pero no con la intención de apoyar a la escuadra sino para expresar sus molestias por los pobres resultados que ha cosechado la plantilla felina en el Apertura 2014.

Diversos aficionados aprovecharon este día de asueto en territorio nacional para manifestar su malestar por el mal paso que se encuentra teniendo el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. Hasta el momento, Tigres se ubica en el noveno lugar de la tabla con solo 10 puntos y en la pasada jornada logró salvar un empate ante Pumas.

Una de las seguidoras de Tigres que se presentó este martes a la Cueva de Zuazua fue Etel Flores, quien llevó una manta consigo para expresar de mejor manera lo que siente por el mal funcionamiento del plantel felino en lo que va del torneo. Las pocas victorias que ha conseguido el equipo en ocho jornadas tienen inconforme a su afición.

"No venimos a reventar a nadie, exigimos resultados. Tigres no es negocio, Tigres es mi equipo", señalaba la manta que elaboró la aficionada.

Pero la apasionada seguidora de Tigres no solo llevó consigo la manta pues también escribió una carta para los jugadores y otra para el 'Tuca' donde les hace saber que siempre apoyará al equipo pero también les exige que luchen más por conseguir victorias y al estratega brasileño le recomienda que sería positivo para él que acepte las críticas constructivas.

En tanto, Tigres disputarán mañana un duelo especial por la Copa MX porque enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro y Ronaldinho podría tener sus primeros minutos de juego en el futbol mexicano.