Salvador Rodríguez 10y

Suena Ishe Smith como rival de Lara

MÉXICO-- El promotor de boxeo Luis de Cubas Sr. reveló la posibilidad de que el regreso del cubano Erislandy Lara sea para el mes de noviembre en suelo estadounidense ante Ishe Smith, uno de los peleadores del establo de Floyd Mayweather.

Lara, quien se hace llamar 'American Dream', viene de caer ante el mexicano Saúl Álvarez el 12 de julio pasado en Las Vegas por una cerrada decisión unánime, mientras que Lara recuperó el camino de la victoria el 2 de mayo pasado al vencer a Ryan Davis luego de haber perdido el año pasado el cetro Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo ante el mexicano Carlos Molina.

"Se está negociando esa pelea, no sabemos si para octubre, noviembre o incluso diciembre, pero es de lo que se está hablando ahora", expresó De Cubas Sr., quien también trabaja con el mexicano Carlos Molina.

El cubano Lara, de 31 años, estaría defendiendo el cetro Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo que ganó en junio del año pasado al mexicano Alfredo Angulo y expuso con éxito en diciembre ante Austin Trout. Contra 'Canelo' Álvarez no estuvo en juego la faja mundial.

También asesorado por Al Haymon, Smith tratará de conseguir su segundo cetro mundial luego de quitarle a Cornelius Brundage el de las 154 libras avalado por la FIB. Ese cinturón lo perdió a la primera exposición ante 'King' Molina.

Hasta ahora, no se tiene pensando alguna sede en específico ni tampoco la fecha, pero esperan primero llegar a un acuerdo con ambos peleadores para poder avanzar en las negociaciones.

^ Al Inicio ^