<
>

Mayor confirmó el equipo de Godoy Cruz para visitar a River

Mayor repetirá el equipo que cayó con San Lorenzo Fotobaires.com

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Carlos Mayor, confirmó el martes el equipo titular que no tendrá modificaciones, para visitar el miércoles desde las 21.15 a River Plate, en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, que será controlado por Saúl Laveni.

Tras la práctica, que el plantel bodeguero realizó en su estadio Feliciano Gambarte a puertas cerradas, el martes en las primeras horas de la tarde la delegación mendocina viajó vía aérea a la Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del cotejo del miércoles frente al Millonario.

Finalmente, Mayor definió a los mismos titulares que vienen de perder como visitante 2-1 ante San Lorenzo por el torneo de Primera División.
De esta manera, el equipo del Tomba saldrá mañana al Monumental con los siguientes futbolistas: Sebastián

Moyano, Luis Jeréz Silva, Esteban Burgos y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez.

En el banco estarán Rodrigo Rey, Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, José Luis Fernández, Jonathan Cháves, Claudio Aquino y Juan Fernando Garro