<
>

Daniel Villalva advierte que Veracruz evitará ser trampolín de León

VERACUZ -- El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, advirtió que de ninguna manera serán trampolín para que el bicampeón del futbol mexicano, Esmeraldas de León, se levante en su duelo del próximo fin de semana.

"Va a ser un partido distinto, nosotros tenemos que ir en busca de los tres puntos como sea, porque lo necesitamos. Ellos estarán de locales e intentarán hacer su juego, y nosotros a contrarrestar su juego y a aprovechar las oportunidades que nos toquen para volver a casa con un triunfo".

Veracruz sabe que la necesidad del equipo de sumar se ha vuelto de vital importancia, por lo que a pesar de que tendrán un rival que busca levantar en este certamen, van a salir por el triunfo que le dé la tranquilidad.

"Va a ser un partido complicado, a partir del sábado tenemos que comenzar a sumar, buscar un triunfo para tratar de estar más tranquilos y pensar en la clasificación. Va a ser un partido difícil y nos vamos a preparar para llegar de la mejor manera", puntualizó.

Asimismo, señaló que espera que el equipo siga con el mismo nivel que ha mostrado en sus últimos encuentros, aunque para su causa las cosas no han salido como se esperaba, por lo que ante León tratará de aprovechar lo que generen al frente.

"Creo que en el último partido tuvimos varios claras que no supimos aprovechar; creo que tenemos que ser más agresivos a la hora de definir, la que se nos presente hay que aprovecharla porque después sufrimos, por eso las ocasiones que se nos presenten en el partido hay que aprovecharlas para sacar ventaja y jugar más tranquilos".

Por otro lado, adelantó que el conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas buscará imponerse a estas alturas del certamen, por la situación de altibajos que ha registrado en lo que va del campeonato, por lo que espera que Veracruz haga un buen partido.

"Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos hacer un buen partido, sabemos que León fue el último campeón, pero eso no quiere decir que tengamos que ir con miedo allá, tenemos que ir y hacer las cosas que nos pida el técnico y tratar de traernos un triunfo, que es lo que nos hace falta", concluyó.