<
>

Gerald McCoy estudia posibilidad de jugar con mano fracturada para Bucs

TAMPA -- El tackle defensivo All-Pro, Gerald McCoy, dijo este martes que será decisión de último minuto su participación para los Tampa Bay Buccaneers en el juego de jueves por la noche ante los Atlanta Falcons en duelo de la NFC Sur.

McCoy se fracturó la mano izquierda durante la derrota del domingo ante los St. Louis Rams. McCoy dijo que cualquier decisión que se tome tendrá que ponderar el riesgo de jugar contra empeorar la lesión.

"La mayoría tiene que ver con la tolerancia al dolor, si puedo aguantarlo o no", dijo McCoy. "Por mucho que desees estar allá afuera, también deseas ser inteligente porque el riesgo de perderse un par de partidos en lugar del resto de la temporada, no lo vale".

McCoy no portaba férula en la mano, mientras habló con los medios.

"Siempre existe el riesgo de que se puede empeorar", dijo McCoy. "Han pasado un par de días, apenas. No creo que será un secreto lo difícil que será intentar jugar con una mano fracturada después de un par de días. Siempre puede empeorar. Es el riesgo de salir allá el jueves".

Pero McCoy no está listo para conceder que no puede participar el domingo. Dijo que el equipo médico ha estado experimentando con férulas y otros dispositivos protectores.

"Hemos estado haciendo todo", aclaró McCoy. "Siendo uno de los líderes del equipo y de la defensiva, es obviamente mejor si estoy allá afuera. Yo personalmente, cualquiera que me conozca sabe que seguiré peleando hasta que ya no pueda pelear más. Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para jugar, así que he estado experimentando con todo".