Michael DiRocco 10y

Marcedes Lewis aterriza en la lista de lesionados de los Jaguars

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han colocado al ala cerrada Marcedes Lewis en la lista de reservas lesionados con designación para regresar, gracias a un esguince en la parte alta del tobillo sufrida durante la derrota por 41-10 ante los Washington Redskins el domingo.

Lewis no puede entrenar por seis semanas y no es elegible para regresar a la plantilla activa hasta dos semanas después de eso. Está empatado en el liderato del equipo con ocho recepciones para 106 yardas y un touchdown.

Para ocupar su plaza en el equipo, los Jaguars promovieron el novato no reclutado Marcel Jensen desde la escuadra de prácticas. Los Jaguars también cuentan con otros dos alas cerradas en la plantilla: Clay Harbor y Mickey Shuler.

Shuler, quien fue reclamado por los Jags tras ser cortado por los Atlanta Falcons el 31 de agosto, es un jugador de segundo año con dos recepciones de NFL. Harbor, jugador de quinto año que atrapó 24 envíos para 292 yardas y dos touchdowns en su primera campaña en Jacksonville, en el 2013, sufrió una lesión de pantorrilla el 28 de julio y podría regresar apenas a los campos de prácticas esta semana.

Los Jaguars realizaron otros movimientos este martes, incluyendo el corte del tackle derecho Cameron Bradfield. Había iniciado los dos primeros encuentros en lugar del lesionado titular Austin Pasztor (fractura en la mano) y jugó de manera pobre en la derrota ante los Redskins, cediendo tres de las 10 capturas permitidas por el club, nueva marca para los Jaguars.

Se espera que Pasztor regrese a las prácticas esta semana, con una protección especial para su mano derecha.

Los Jags también firmaron al receptor abierto de segundo año Tavarres King a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas de los Carolina Panthers, y firmaron al tackle derecho novato Cody Booth a la escuadra de prácticas.

^ Al Inicio ^