Télam 10y

River presentó su nueva camiseta

BUENOS AIRES -- River Plate, con la presencia del delantero Fernando Cavenaghi y el presidente Rodolfo D'Onofrio, presentó este martes el nuevo diseño de su camiseta y que estrenará el próximo domingo ante Independiente por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

La presentación se realizó en el Museo River, anexo al estadio Monumental del barrio de Belgrano, con las participaciones del ex tenista Guillermo Coria y los actores Nicolás Vázquez y Victorio D'Alessandro, reconocidos hinchas del club millonario, mientras en la puerta del lugar una fila de simpatizantes que abarcó cinco cuadras, aguardó su turno para comprar la flamante casaca y estableció un nuevo récord de ventas, según la empresa Adidas que confecciona la ropa de River.

Cavenaghi, quien se recupera luego de la operación en el pie derecho por una bursitis, expresó sus deseos de retornar "cuanto antes" a la actividad. "No veo la hora de ponerme la camiseta y este diseño que está muy bueno", confesó.

Por su parte, el titular de River, D'Onofrio, indicó que la nueva camiseta le trajo "recuerdos hermosos" por la similitud con la que utilizó el equipo en la temporada 1996/1997, con tres tiras rojas a la altura de los codos.

Mientras muchos hinchas esperaron su turno para comprar la camiseta, otros tantos ocuparon una extensa fila de seis cuadras para adquirir la entrada para el partido de mañana, en el Monumental, ante Godoy Cruz, de Mendoza por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014.

River Plate, líder e invicto del Campeonato de Primera División con 16 unidades, enfrentará mañana a Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, con la serie 1-0 a favor, y el próximo domingo recibirá a Independiente (15), por la octava fecha del torneo local.

^ Al Inicio ^