<
>

El centro Mike Pouncey vuelve a las prácticas de los Miami Dolphins

DAVIE -- El centro de Pro Bowl de los Miami Dolphins, Mike Pouncey, practicó con el equipo este martes por primera vez desde que se sometió a una cirugía de cadera en junio pasado.

La condición de Pouncey no será determinada hasta más tarde en la semana. Sin embargo Pouncey cree que está lo suficientemente sano y listo para hacer su debut en la temporada el próximo domingo contra los Kansas City Chiefs (0-2).

"Siento que puedo jugar", declaró Pouncey tras la práctica. "Pero no es mi decisión. Realmente no es tan difícil. Honestamente, sólo estoy escuchando lo que dicen los entrenadores y los médicos porque ellos saben mejor".

Pouncey indicó que participó en toda la práctica de este martes. Se movió bien y lució cómodo en la parte del entrenamiento abierto a los medios.

Pouncey se perdió todo el campamento de entrenamiento, la pretemporada y los primeros dos partidos de la temporada regular. El diagnóstico inicial era que se perdería entre cuatro y siete partidos, pero Pouncey tuvo una buena rehabilitación de su cadera y se recuperó antes de lo previsto. Pouncey señaló dos veces en el campamento de entrenamiento que tenía como objetivo volver en la Semana 4 en contra de los Oakland Raiders en Londres. Si regresa el domingo sería aún mejor para los Dolphins y su inconsistente línea ofensiva.

"Me siento normal. Se siente bien volver a mi postura sin que [mi cadera] me duela de nuevo", expresó Pouncey. "En este momento, hay que escuchar lo que dicen los médicos del equipo en cuanto a las repeticiones [que puedo tener] en las prácticas. Pero ya casi estoy listo".

Los Dolphins podrían utilizar a Pouncey más pronto de lo esperado. La línea ofensiva de Miami tuvo problemas en la derrota de la semana pasada, 29-10, frente a los Buffalo Bills. Los Dolphins permitieron cuatro capturas y sólo corrieron para 80 yardas.