ESPN.com 10y

Man Utd planearía una estrategia para fichar a Cristiano Ronaldo

LONDRES -- Diversos medios ingleses destacan que Manchester United contemplaría la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo la siguiente temporada. La directiva inglesa estaría preparando una oferta millonaria y el ariete lusitano no descartaría regresar a un club donde ganó su primera Champions y que se convirtió en ídolo de la afición.

Medios como Sky Sport destacan que Red Devils habría realizado un estudio económico para saber si cuentan con las posibilidades de fichar al delantero portugués. El cuadro inglés no tendría problema alguno para ofrecer una atractiva propuesta a Real Madrid, actual club de CR7 y donde también se ha convertido en pieza clave del equipo así como en uno de los ídolos de la hinchada Merengue.

United estaría convencido de que el conjunto blanco aceptaría una oferta por Ronaldo porque sería una propuesta muy atractiva para la escuadra española en sentido económico.

Ronaldo estaría considerando también la opción de regresar a la plantilla inglesa porque en diversas entrevistas ha asegurado que es un club que lleva en su corazón aunque el factor salario sería clave en el deseo de Manchester por fichar a Ronaldo. En este aspecto, Red Devils le ofrecería al portugués 700 mil dólares semanales, convirtiendo al jugador en el mejor pagado a nivel mundial.

Se espera que sea hasta el próximo Mercado de Verano cuando Manchester United presente una oferta por los servicios de Ronaldo.

^ Al Inicio ^