<
>

Hernán Torres espera grandes cosas: "Nuestra mentalidad es ganar"

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín visita al Deportes Tolima este miércoles en juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Colombia. El partido se jugará a partir de las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

"Independientemente del comportamiento que asuma el Tolima, sea a atacar o a defenderse nosotros queremos ganar el partido", manifestó Hernán Torres, DT del 'Poderoso de la montaña'. "Nuestra mentalidad es ganar para estar en tercera ronda, no sé si ellos nos van a esperar un poco como hicieron en Medellín o si saldrá decididamente atacar".

La serie está a favor del Tolima, que venció a Medellín 1-0 como visitante con gol de Yimmi Chará al minuto 76. Los dirigidos por Alberto Gamero acumulan 10 triunfos y dos empates jugando como locales en este certamen.

Tolima y Medellín integran la llave 6, y su rival será el vencedor de la llave 2 conformada por Atlético Nacional y Deportivo Cali.

La probable nómina del Tolima incluye a Leonardo Burián, John Valencia, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Henry Obando, Omar Albornoz, John Hurtado, Juan Mahecha, Wilmar Barrios, Yimmi Chará y Héctor Acuña.

La probable nómina del Tolima incluye a Carlos Bejarano, Gilberto García, Andrés Felipe Mosquera, Diego Amaya, Vladimir Marín, Cristian Restrepo, Gerson Córdoba, Cristián Marrugo, Daniel Hernández, Germán Ezequiel Cano y Yorleys Mena.