EFE 10y

Mandzukic será operado y estaría fuera dos semanas, oportunidad para Jiménez

MADRID -- El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic sufrió ayer en el partido contra el Olympiakos de la Liga de Campeones una fractura de los huesos propios de la nariz y de cartílago nasal por la que será operado mañana, informó el club. Situación que le daría al mexicano Raúl Jiménez más minutos de juego con el conjunto madrileño.

El jugador rojiblanco, que se sometió a unas pruebas este miércoles, será operado mañana, jueves, en la clínica FREMAP de Majadahonda a las 9.00 horas por el doctor Pedro Llopis, cirujano maxilofacial.

Mandzukic sufrió un codazo del centrocampista suizo del Olympiacos Pajtim Kasami en el minuto 3 de partido, que le provocó una hemorragia nasal por la que tuvo que ser atendido y se le colocaron unos tapones en la nariz.

El delantero croata terminó pese a ello jugando todo el partido, después de anotar un gol de cabeza en el minuto 38 de partido, que suponía acortar distancias (2-1) pero no fue suficiente para evitar la derrota del Atlético en Grecia, en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^