ESPN.com 10y

El delantero Aldo de Nigris regresó a los entrenamientos con Chivas

GUADALAJARA - El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, regresó a los entrenamientos luego de haber sido operado con éxito del tendón flexor del dedo anular de la mano derecha y podría jugar ante Gallos Blancos el próximo domingo por la fecha 9 del Apertura 2014, aunque el técnico Carlos Bustos tendrá la decisión final.

De Nigris reapareció en Verde Valle tras perderse dos días de trabajo, así como el compromiso ante Tijuana por la Copa MX. Aldo entrenó de manera normal, pero con un vendaje especial en su mano para cuidar el dedo que se fracturó.

El Doctor Rafael Ortega, Director de Servicios Médicos de Chivas, reveló tras la operación que De Nigris cuenta con posibilidades reales de jugar ante Querétaro, por lo que se espera que en los próximos días realice el mismo trabajo que el resto de sus compañeros para ser tomado en cuenta.

Aldo aseguró que se encuentra ilusionado de que su recuperación evolucione correctamente y destacó que está "con muchas ganas de poder estar y no perder nada, pero también tratar de seguir las indicaciones para que no se complique la situación de la cicatriz más que nada".

En caso de retornar, sería importante para Aldo conseguir una anotación ante Gallos Blancos el próximo domingo, para que de esa manera pudiera ganarse de nuevo el cariño de los aficionados rojiblancos, y romper así, su sequía goleadora.

^ Al Inicio ^