<
>

Floyd es vencible: Carlos Molina

MÉXICO -- El campeón mundial de peso súper welter Carlos Molina cree que en la última pelea, al fin se le vio que a Floyd Mayweather se le puede ganar, y espera ser él quien tenga la oportunidad de hacerlo, pues ya no tiene ni la defensa ni el trabajo de piernas que tenía hasta hace unos años.

Molina expondrá el cetro súper welter de la Federación Internacional de Boxeo el próximo 11 de octubre ante Cornelius Brundage e Cancún, Quintana Roo, después de eso quiere volver a Estados Unidos y alzar la mano para chocar ante Floyd.

"Estando en México no me he olvidado de nombres como el de Miguel Cotto o Saúl Álvarez, pero también aspiro a enfrentar y a ganarle a Floyd Mayweather, creo que es un peleador que ha bajado su desempeño recientemente, no pudo sostener su ritmo de pelea ante Marcos Maidana y se vieron las consecuencias", explicó Molina.

"A Mayweather lo tiene qué derrotar un mexicano y quiero ser yo, tengo el boxeo, la habilidad, el trabajo de piernas para poder enfrentarle y ganarle, Mayweather no es el de antes, se le vieron al fin ya algunas carencias, se le puede ganar, ojalá que algún día llegue esa pelea", añadió el monarca de las 154 libras.

Acerca de su pleito ante Brundage, dijo Molina que ha hecho el trabajo suficiente para evitar que Cornelius lo nulifique con su experiencia y marrullerías en el ensogado.

"Hemos trabajado en cada aspecto de forma tan perfecta que no pueden salir mal las cosas, él es un peleador a veces sucio, experimentado, pero vamos a evitar que imponga su experiencia, me estado enfocando más en lo que yo haré que en lo que él puede hacer, será una buena pelea, esta es una nueva etapa en mi carrera y me siento orgulloso de pelear como Campeón en mi México", aseguró Molina.