<
>

Jesús Corona recibirá castigo de Cruz Azul por su expulsión ante Toluca

MÉXICO --
Jesús Corona no será respaldado por Cruz Azul. El vicepresidente deportivo de la institución, Agustín Manzo, anunció que la directiva decidió sancionar al arquero por su expulsión, la cual sufrió después del encuentro ante Toluca, en donde encaró al árbitro y llamó "sinvergüenza".

En conferencia de prensa, Manzo señaló que el portero "está consciente que no debió de acercarse a los árbitros y cuando sabemos que es injusta alguna tarjeta peleamos la sanción y ahora fue un error de parte de él y estas cosas se deben de cumplir y pagar. Ahora tendrá su multa por parte de la federación y del equipo", expresó.

Manzo fue más allá y por primera vez aceptó que la situación que está viviendo Corona se debe al pasaje que sufrió en el Mundial Brasil 2014, en donde se vio relegado al banquillo de suplentes.

"Puede ser que venga desconcentrado, como cualquier persona en su trabajo lo puede hacer. Puede tener una secuela de aquel pasaje de la selección, pero es normal de los jugadores y en cualquier momento se puede reflejar alguna situación", dijo el directivo.

Agustín señaló que ante los errores que ha cometido el cancerbero en el presente Apertura 2014 se han acercado a hablar con él, al igual que "tratamos de hablar con los jugadores y ver qué problema pueda tener personal".