<
>

Manzo aseguró que sí pesó la falta de pretemporada en algunos jugadores

MÉXICO -- Contrario a lo que se había dicho anteriormente por el técnico Luis Fernando Tena y jugadores como Marco Fabián y Francisco Rodríguez, quienes aseguraron que no haber estado en la pretemporada no tendría impacto en su rendimiento, el vicepresidente deportivo, Agustín Manzo opinó lo contrario y señaló que sí afectó.

"Todavía no se logra lo que queremos. Ha costado mucho trabajo, pero venían jugadores de otros lados y no tuvieron regularidad en pretemporada y eso afecta y los muchos se van acoplando para poder estar mejor y tener esa conjunción", expuso sobre el equipo, que se ubica en la décimo primer posición.

Manzo dijo que el equipo debe de trabajar más, pues con nueve jornadas disputadas y participando en la Liga de Campeones de Concacaf "debemos de intentar que los jugadores estén en su mejor momento para llegar a 23 puntos para poder pelear y estar en la zona de liguilla".

"Los jugadores no están en su mejor nivel e intentan trabajar para que lleguen a su cien por ciento. Cuando logren estar bien van a ayudar a que el equipo esté en mejor posición. El equipo ya ganó (en Concacaf) y puede ser impulso y nos vamos a medir ante Atlas", añadió.

Manzo aseguró que todo el equipo está luchando por el proyecto que incluye el torneo local, el de Concacaf, así como el Mundial de Clubes que disputarán en diciembre.