<
>

Pumas: Daniel Ludueña buscará ante Morelia su gol 100 en México

Mexsport

MÉXICO - Para el mediocampista Daniel Ludueña, Morelia es la víctima perfecta para que Pumas regrese a la senda del triunfo este viernes en el Estadio Morelos.

"Empiezan a pasar la fechas y no tener los puntos adecuados, si bien es importante el progreso que se ha tenido, pero los puntos dicen otra cosa", comentó el argentino-mexicano, acerca de las ocho unidades que suma el equipo en el mismo número de partidos en el Torneo Apertura 2014.

Manifestó que contra los Monarcas es necesario sumar los tres puntos para no lamentarse después.

"Lo que tenemos puede alcanzar para calificar a la liguilla, siempre y cuando volvamos a ganar. Hemos mejorado. Tigres no era un rival fácil y venía haciendo las cosas mejor como visitante. Tuvimos la ventaja, pero no pudimos aguantar -recordó el empate del domingo-. Creo que hemos mejorado y ese buen momento se tiene que combinar con resultados", recalcó el "Hachita".

Tras señalar que "me siento con la capacidad para jugar los 90 minutos, minutos", comentó que al ser relevado cuando se ganaba, sintió mucha impotencia, y que desde afuera sólo queda apoyar a los compañeros.

Al preguntarle si Pumas merece tener más puntos, comentó que algunos se le escaparon al equipo. "No supimos manejar las cosas, y nos faltó esa suerte que a veces es necesaria, pero si tenemos ocho puntos por algo es. Tenemos que retomar lo que dejamos de hacer", reconoció.

Respecto al Morelia, agregó que es un rival capaz y que el hecho de estrenar técnico le da un plus más. "El nuevo entrenador llega a inyectarle ánimo; tratarán de asfixiarnos, aunque trataremos de repetir esos buenos 70 minutos del domingo".

Por otro lado, Ludueña sigue esperando su gol 100 en el futbol mexicano, y lo buscará en Morelia. "Sería magnífico, un sueño más que cumpliría en el futbol". De anotarlo el viernes, señala que no tiene preparado un festejo especial, ya que "son cosas del momento; primero que llegue", deseó.