John Sutcliffe 10y

Si Foles sigue fallando, los Eagles podrían voltear a Mark Sánchez

MÉXICO -- Es muy interesante la situación que vive actualmente el quarterback de los Philadelphia Eagles, Mark Sánchez, pues está muy contento después de haber firmado contrato por un año y más de dos millones de dólares.

Yo creo que Sánchez ya tenía que cambiar de aires porque la mala relación con Rex Ryan dentro del vestidor de los New York Jets era evidente, además de que la gran presión que vivía en la Gran Manzana no le ayudaba.

Mark tuvo una muy buena pretemporada; 80 por ciento de efectividad en su pases. En su momento se comentaba que podría irse a los St. Louis Rams, pero no fue así. Y después de haber estado en el pasado "Monday Night Football" en Indianapolis, soy de los que piensa que tarde o temprano el quarterback nacido en Long Beach, California, será el titular para los Eagles.

Les digo por qué: Chip Kelly, desde que estaba en Oregon a nivel colegial o con las mismas Philadelphia Eagles, no es muy fiel con un solo quarterback. Kelly tiene un esquema, una forma de pensar, y Michael Vick lo vivió cuando fue eliminado para darle la oportunidad a Nick Foles.

Sí, en 18 partidos Foles tiene marca de 11 y 7 como titular, pero no están contentos con él, no tuvo una buena pretemporada. Se le complicó mucho el partido contra los Colts y lo sacaron, en parte por una mala decisión de los oficiales.

Creo que este es un esquema que le funciona a Mark Sánchez, tampoco se requiere el gran brazo; tiene que ejecutar más o menos como lo pedía Rex Ryan, correr el balón, sobre todo que Eagles tiene no sólo a LaSean McCoy sino a Darren Sproles, y los buenos receptores como Jeremy Maclin y Zach Ertz, con lo que el quarterback no requiere hacer nada espectacular.

Si por algo Nick Foles continúa fallando como ha comenzado esta temporada, que no sabe ejecutar con precisión --sobre todo en zona roja-- a mí no me sorprendería para nada que Mark Sánchez se convierta en el quarterback titular de los Philadelphia Eagles, que al estar en la peor división de la NFC, la Este, terminarán ganando y metiéndose a playoffs

¿Ustedes qué opinan?

^ Al Inicio ^