Ricardo Cariño 10y

Bernardello niega una mala racha en el equipo y reconoce sus obligaciones

MÉXICO -- Para Cruz Azul la obligación en el semestre es calificar a la Liguilla y avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, así lo expresó el mediocampista de La Máquina, Hernán Bernardello.

El argentino mencionó que el equipo debe de apresurar el paso y salir de los malos resultados obtenidos para poder aspirar a pelear por los títulos.

Ante los medios de comunicación expresó que el objetivo es "estar lo más arriba posible y pensar en cosas positivas. En Concacaf es una obligación porque somos el campeón vigente", recordó.

"Este equipo está acostumbrado a estar más arriba y estamos en una situación que no queremos. Hasta ahora no estamos al cien, pero siempre se trabaja bien y el ánimo es muy bueno", dijo.

Aunque el cuadro capitalino se encuentra fuera de los puestos de calificación en el Apertura 2014, el volante descartó que exista una "mala racha" y la consideró como "racha de malos resultados".

"No estamos a la altura ni estamos donde queríamos estar. Queremos estar en lo más arriba y esperamos que esta victoria en Copa nos ayude para empezar a sumar igual en liga.

Tenemos muchas situaciones de gol y hay gente adelante que tiene un gran potencial. Lo importante es sumar de a tres y en ocasiones el gol no quiere caer".

Además de recalcar que "si el equipo no funciona no es por uno o dos. Somos un equipo y si las cosa no están bien es en general y debemos de levantar el nivel y los resultados podría venir más seguido.

RECUPERAR A ROGELIO CHÁVEZ

Cuestionado sobre los dos penales errados en la Concacaf Liga de Campeones por parte de Rogelio Chávez ante el Chorrillo, Hernán mencionó que el vestidor se mantiene tranquilo y confían en "recuperar" anímicamente al lateral derecho.

Hernán respaldó el hecho de que Chávez se mantenga como el cobrador de tiros libres y pena máximas de los celestes y aseguró que si el técnico Luis Fernando Tena lo tiene como tal se debe a que "es de los mejores que tenemos y es un ser humano. Siempre se le da ánimo y apoyo y sabe que es importante para nosotros y que debe de estar bien".

^ Al Inicio ^