Salvador Rodríguez 10y

Gamboa y Mijares en cartelera DF

MÉXICO -- El director de Cancún Boxing, Pepe Gómez, dijo estar alistando su llegada a la Ciudad de México para el próximo 15 de noviembre con tres ex campeones mundial en la cartelera como lo son el duranguense Cristian Mijares, el armenio Vic Darchinyan y el cubano Yuriorkis Gamboa.

Gómez presentó las funciones que tendrá el 27 de septiembre en Playa del Carmen y el 11 de octubre en Cancún, Quintana Roo, pero dejó ver la velada de Noviembre 15 en una sede por designar y aún con rivales por definir.

"Hicimos un fuerte intento por hacer la pelea entre Cristian Mijares y Jhonny González, no queremos que se quede ahí, vamos a pelear el 15 de noviembre a Cristian aquí en la Ciudad de México, ojalá pueda ser ante Jhonny, pero se definirá pronto", expresó Gómez.

"Además vienen a la cartelera Vic Darchinyan, que fue un gran campeón y mi campeón y amigo Yuriorkis Gamboa, que es un peleador que quiere renacer y ha escogido México para hacerlo", añadió el director de Pepe Gómez.

"Hasta el momento la sede no la hemos definido, pero la del 15 de noviembre es la fecha que tenemos con la televisora y buscaremos la posibilidad de hacerla en el mejor escenario posible" apuntó el también director de Grupo Quequi.

Gómez no quitó el dedo del renglón y dijo también que le encantaría hacer una pelea en medio del mar, a bordo de un crucero, y también hacer una oferta para que Miguel Cotto pueda pelear en la Riviera Maya.

Acerca de las funciones que vienen para él, José 'Sugar' Salgado buscará este sábado el cetro súper mosca CMB ante Carlos Cuadras en Guamúchil, Sinaloa, para el 27 de septiembre Zulina Muñoz irá ante Karina Hernández por el súper mosca CMB en el marco de la Convención femenil del CMB en Playa del Carmen, Ibeth Zamora también expondrá la faja mini mosca CMB y disputarán Javier Prieto e Iván Cano la faja plata de peso ligero.

Para el 11 de octubre, se anunció a Cornelius Brundage en contra de Carlos Molina por el cetro súper welter de la Federación Internacional de Boxeo, primera cita que tendrá el mexicano como monarca mundial tras haberle quitado la faja al estadounidense Ishe Smith.

^ Al Inicio ^