Télam 10y

Salcedo: "Estoy a muerte con la propuesta futbolística de Banfield"

BUENOS AIRES -- El delantero paraguayo de Banfield, Santiago Salcedo, expresó que tanto él como el resto de sus compañeros están "a muerte" con la propuesta futbolística del equipo a pesar de la campaña irregular en el campeonato de Primera División.

"Seguimos creyendo en lo que estamos haciendo y estamos a muerte con esta propuesta", manifestó Salcedo en diálogo con radio América, luego de la caída 0-1 en el clásico ante Lanús del domingo pasado y la 16ta posición en el campeonato local, con seis unidades.

"Lo difícil es encontrar algún error puntual porque estamos jugando bien, pero obviamente algo está pasando y vamos a intentar corregir los errores", expresó el ex delantero de Newell's Old Boys y River Plate.

Salcedo señaló que la intención es desplegar "un buen juego y con ataque" tal como lo hicieron en la temporada pasada en el torneo B Nacional: "cada uno de los partidos en la B los ganamos así y merecidamente".

El atacante paraguayo indicó que ante Lanús cometieron "algunos errores" en la definición y que buscarán no repetirlo cuando reciban a Boca Juniors.

El plantel de Banfield se entrenó en el predio de Luis Guillón con vistas al cotejo ante el conjunto Xeneize. En principio, el DT Matías Almeyda realizará un cambio obligado con el ingreso del defensor Gonzalo Bettini por Nicolás Tagliafico quien fue expulsado ante Lanús.

Banfield, que reúne seis puntos en el campeonato de Primera División, recibirá el próximo domingo a Boca Juniors (9), desde las 18.15, por la octava fecha.

^ Al Inicio ^