Salvador Rodríguez 10y

Podría Zorrita retar al Maestro

MÉXICO-- Con el claro triunfo conseguido el sábado pasado en Las Vegas ante John Molina, el mexicano Humberto 'Zorrita' Soto parece estar reevaluando su carrera y como muestra, está el interés que tiene Golden Boy Promotions de enfrentarlo antes de finalizar el año ante el californiano Mauricio 'Maestro' Herrera.

Soto tuvo una sólida actuación ante Molina en el respaldo del choque entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana. El ex campeón mundial se vio bien, mostró su boxeo, su experiencia y cuando tuvo qué fajarse, se fajó, motivo por el que Golden Boy podría darle una nueva oportunidad titular.

De acuerdo con una fuente cercana al equipo del sinaloense, a Golden Boy le agradó tanto la pelea de Soto ante Molina que estarían contemplándolo para ser parte del respaldo de Saúl 'Canelo' Álvarez por el título de Herrera para el 6 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Las pláticas apenas han comenzado pero aún no hay terreno fértil, sólo el interés de Golden Boy en realizar ese pleito.

Soto ha ganado sus últimas siete peleas en fila y ha dejado su marca en 65 victorias, 8 derrotas, dos empates y 35 nocauts, mientras que Herrera acaba de ganar el cetro Superligero Interino de la Asociación Mundial de Boxeo a Johan Pérez y puso su récord en 21-4 con 7 nocauts.

REGRESAN RUSITA RIVAS Y GATO GUERRERO

Canelo Promotions anunció la velada del próximo 25 de octubre en Gómez Palacio, Durango, en donde habrá doble cetro mundial en juego. En el evento estelar, la empresa de Saúl 'Canelo' Álvarez, Yazmín 'Rusita' Rivas chocará ante la australiana Susie Ramadán, mientras que Rodrigo Guerrero hará frente al filipino Jonathan Baat.

Rivas irá ante Ramadán por el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo que ganó este mismo año ante la alemana Alessia Graf, mientras que Guerrero expondrá el cetro Internacional de las 118 libras, en busca de una nueva oportunidad titular.

^ Al Inicio ^