<
>

La presencia de Ronaldinho provoca lleno en La Corregidora por Copa MX

QUERÉTARO -- El efecto Ronaldinho sigue causando furor en Querétaro, prueba de ello el lleno que se espera en La Corregidora cuando esta noche, los Gallos Blancos enfrenten a los Tigres en duelo correspondiente a la llave tres del certamen.

Desde muy temprano, en las taquillas se presentaron largas filas y las entradas para las diferentes zonas en las que está dividido el inmueble comenzaron a agotarse, hasta que a las 19:30 se terminaron en su totalidad.

LLEGÓ CON EL EQUIPO
Con una hora de anticipación, el conjunto emplumado, encabezado por Ignacio Ambriz, arribó al estadio junto con el astro brasileño, quien fue ovacionado por los cientos de aficionados que coreaban su nombre desde las afueras de la zona de camiones.

El jugador saludó a la afición y se dirigió a los vestidores donde se preparó para realizar su debut en el futbol mexicano. Previamente, el astro brasileño fue asediado por decenas de seguidores que buscaban una foto del futbolista, fuera del hotel de concentración.

Desde el anunció de Ronaldinho, como jugador de los Gallos Blancos, la venta de boletos para ver al brasileño ha sido muy buena, ya que en los últimos partidos de los queretanos, La Corregidora ha vendido todas sus localidades.