<
>

Mora: "Se nos abrió con los goles"

BUENOS AIRES -- El delantero uruguayo de River Rodrigo Mora admitió que el partido ante Godoy Cruz "se abrió con los goles", y que luego siguieron jugando "de la misma manera" para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana con el 2-0 a su favor.

"Fue un partido difícil. Si bien en el primer tiempo nos ganaron mucho en la mitad de cancha, son cosas del partido. Se nos abrió con los goles y seguimos jugando de la misma manera", resaltó el atacante tras el triunfo en el Monumental.

Tras los dos tantos ante los tombinos, el atacante se refirió a su presente personal y agradeció al cuerpo técnico y la dirigencia por la confianza.

"Estoy realmente muy contento con lo que estoy viviendo. Agradecer a la dirigencia y al cuerpo técnico que confiaron en mí para darme una tercera oportunidad", subrayó.

Por otro lado, el delantero subrayó que pasar de fase "era el gran objetivo" que tenían, al tiempo que destacó la triple competencia que tiene el equipo de Núñez.

En tanto, el defensor Ramiro Funes Mori sostuvo que su equipo no jugó "del todo bien", pero que en el primer tiempo convirtieron "justo" y eso los "favoreció".

Por otro lado, el zaguero destacó que el buen presente millonario se debe a que están "bien de la cabeza" y eso les permite "estar en bien en las tres competencias".