<
>

Copa Colombia: Santa Fe, Junior, Caldas y Tolima a cuartos; cayó DIM

BOGOTÁ -- En la Copa Colombia Postobón, el miércoles a la noche avanzan a cuartos de final Independiente Santa Fe, Atlético Junior, Once Caldas, Deportes Tolima y Patriotas. En cambio, fue eliminado el DIM.

De local, Santa Fe derrotó 2-0 a Cúcuta y pasó de ronda, ya que habia ganado 2-1 como visitante en el choque de ida. Su próximo rival será América o Quindío.

Por su parte, Junior empató 1-1 con Llaneros como local y, como en el primer partido había igualado por el mismo marcador, definió 4-2 por penales.

En la siguiente instancia, al equipo de Barranquilla le toca enfrentarse con el vencedor de la llave entre Cortuluá y Valledupar.

Once Caldas le ganó 1-0 en la visita a Boyacá Chicó y dio otro paso con el gol del triunfo sobre la hora. Espera en cuartos de final por Patriotas, que eliminó a La Equidad tras el empate 2-2.

En tanto, Tolima volvió a vencer a Independiente Medellín: fue 1-0 en la ida y le ganó por 4-2 en la revancha en condición de local. Su rival sale el viernes entre Nacional y Cali.