<
>

Pumas, la esperanza de Monarcas para su primer triunfo dle torneo

MÉXICO -- Pumas es la esperanza de Morelia "para empezar a recomponer el camino", a decir del portero Felipe Rodríguez, quien está consciente que el rival no es nada fácil.

"Matemáticamente, todavía tenemos la oportunidad de levantar esto; hasta que no se termine esa chance, hay que seguir peleando fuerte por ello. Si logramos la victoria podemos pensar más tranquilos", comentó, de cara al partido del viernes, correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2014.

Comentó que Pumas es un rival de cuidado jugando como visitante, por ese par de triunfos sobre Querétaro y América. "Es complicado, pero se le puede hacer daño. Debemos de estar bien atentos atrás", recalcó.

Felipe señaló que el equipo ha mostrado una gran actitud con la llegada del técnico José Guadalupe Cruz; eso le hace creer que pronto comenzarán a cosechar buenos resultados y se escale posiciones a partir de este fin de semana.

"Más cerca estamos de ganar", confió el guardameta. "Estamos trabajando bien, haciendo las cosas como se debe", aseguró.

Dijo que Morelia no merece estar en el fondo de la tabla general, sobre todo por la manera en que entrena y la buena actitud que muestra en los partidos.