<
>

Rehabilitación de Robert Griffin III podría tomar hasta ocho semanas

ASHBURN -- El tiempo de recuperación que requerirá el mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III, se acalró ligeramente el miércoles, poniendo un aproximado de ocho semanas para que regrese a los emparrillados

El entrenador en jefe Jay Gruden comentó que el jugador de tercer año utlizará yeso los próximos diez días, tras los cuales estará de cuatro a seis semanas recuperándose de la dislocación que sufrió del tobillo izquierdo.

Griffin sufrió la lesión durante el primer cuarto de la victoria que tuvieron el domingo por 41-10 ante Jacksonville. Los diagnósticos iniciales sobre una posible fractura fueron desestimados el lunes, y no requirió de cirugía.

Kirk Cousins tomará el puesto de Griffin, y cuando fue cuestionado sobre el hecho si seguirá jugando cuando regrese Griffin, Gruden respondió que por eso se preocuparan más adelante.

"Ahora estamos preparando a Kirk Cousins para ser nuestro mariscal titular y Robert acudirá a rehabilitación, todas las decisiones vendrán después de que esto ocurra", enfatizó Gruden. "Pero ahora trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y tener listo a Kirk para vencer a Philadelphia".

En los 31 juegos que ha inicidado, Griffin ha abandonado cuatro por lesión. Cousins tomó su lugar para concluir la temporada anterior, pero eso fue posible hasta que el entrenador en jefe Mike Shanahan lo deshabilitó para asegurarse de que estuviera listo para la temporada baja.