<
>

Ronaldinho no dio declaraciones y salió custodiado de la Corregidora

QUERÉTARO -- Tras la derrota ante Tigres en duelo correspondiente a la llave tres del Grupo 1 de la Copa MX, el flamante refuerzo de la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz abandonó las inmediaciones del Estadio Corregidora sin dar declaraciones y custodiado por una patrulla.

Una camioneta blindada negra llamó la atención entre el estacionamiento de jugadores y era precisamente Ronaldinho, quien falló un penalti en el cotejo, quien abandonaba rápidamente el lugar sin darse un momento para atender a la prensa que lo esperaba para cuestionarlo sobre su actuación.

El jugador ha entrenado tres días y ya disputó su primer partido completo en Copa MX, razón por la cuál, Ignacio Ambriz justificó su desempeño.

"Es entendible, todavía no está en ritmo. Lleva pocos entrenamientos, apenas lo hizo el lunes y martes, y el miércoles ya está jugando. Es entendible que no logre estar en su ritmo, pero lo importante es que jugó todo el partido y esa es la única forma con la que puede tomar ese ritmo futbolístico" comentó el timonel.

El técnico comentó que no presiona a Ronaldinho y por el contrario le pide esté tranquilo.

"Me le acerqué y le dije que estuviera tranquilo, que así es el fútbol; si la hubiera metido estaríamos contentos, pero hoy le tocó la mala fortuna de no hacer gol, pero no es de hoy, sino partidos atrás porque hemos tenido oportunidad de anotar y no lo hemos hecho", finalizó.

INTERCAMBIÓ PLAYERA CON GERARDO LUGO

El mediocampista de Tigres comentó entre risas que el astro brasileño Ronaldinho, quien es su ídolo, le pidió intercambiar playeras.

"Sí, intercambie playera con Ronaldinho, él me la pidió (risas). Es una persona muy humilde y sencilla, pues es un ídolo, el que él este aquí le da mucha imagen al equipo, le da respeto, creo que todos los rivales van a intentar hacer bien las cosas cada vez que los enfrenten" aseguró.