<
>

Largas filas por boletos para el Tigres-Querétaro, de la Copa MX

QUERÉTARO -- La directiva de Tigres puso a la venta los boletos para el próximo duelo de la Copa MX ante Gallos Blancos de Querétaro y los aficionados felinos se dieron cita desde muy temprano para adquirir su entrada que les permita presenciar al astro brasileño, Ronaldinho.

A pesar de que todavía faltan cinco días para que Tigres se enfrente a Gallos Blancos por el duelo de vuelta por la Copa MX, la directiva felina decidió colocar desde hoy los boletos a la venta. Los aficionados no quieren perderse la magia de 'Dinho' en la cancha del Volcán y se formaron para conseguir sus entradas. El partido ante Querétaro se disputará el próximo martes 23 de septiembre y se definirán los rivales que accederán a la siguiente ronda de la competencia.

Los aficionados felinos realizaron largas filas para hacerse de una entrada y no perderse el duelo ante el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz. Los seguidores de Tigres suelen en la mayoría de los partidos abarrotar el estadio pero sin duda alguna el duelo ante Gallos Blancos sería especial por lo que representa mirar en la cancha a un jugador como Ronaldinho.

En días pasados, Adolfo Ríos, presidente deportivo de Gallos Blancos, reveló a ESPN que se encuentran contentos por lo que ha provocado el fichaje del astro brasileño y aseguró que tanto a la plantilla como a la directiva les emociona la idea de disputar duelos con estadios llenos.

Al respecto del debut de Ronaldinho en el futbol mexicano, Tigres amargó la fiesta de Gallos Blancos porque los dirigidos por Ricardo Ferretti sacaron el triunfo de la Corregidora y el astro brasileño tuvo la oportunidad de empatar el compromiso desde los once pasos pero el ex jugador de Barcelona no logró concretar de manera correcta la pena máxima.