<
>

Luis Arias, de Santa Fe: "Ganamos bien, creamos opciones de gol"

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe sigue con paso de arrollador, superando rivales en la Copa Colombia. Está vez derroto 2-0 a Cúcuta Deportivo en el juego de vuelta de la llave 4 disputado en 'El Campín' de Bogotá.

"Ganamos bien, tuvimos un primer tiempo intenso, apretamos, creamos opciones de gol, concretamos y tuvimos un segundo tiempo de manejo. El balance es muy positivo, se clasifica que es algo muy importante y se mantiene un buen ritmo y una buena competencia al interior del grupo", expresó el volante Luis Carlos Arias, autor del segundo y definitivo gol.

'Los cardenales' aseguraron su paso a la tercera ronda de la Copa con goles de Michael Rangel en el minuto 15 y Luis Carlos Arias al minuto 39.

Santa Fe mantiene un increíble registro en Copa Colombia, de 12 partidos jugados ganó 11 y perdió uno; su verdugo fue Llaneros de la segunda división que lo venció 3-1 en la séptima fecha de la fase de grupos.

Los dirigidos por el estratega argentino Gustavo Costas esperan al rival que resulte de la Llave 8 conformada por Quindío y América (1-0).