Télam 10y

Belgrano de Córdoba sin cambios para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca

CÓRDOBA -- Belgrano de Córdoba no tendrá cambios en su formación titular para visitar este sábado a Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del campeonato de Primera División, según lo observado en el entrenamiento.

En el predio que tiene el club en Villa Esquiú, el DT Ricardo Zielinski, ordenó un encuentro entre titulares y suplentes y mantuvo la formación que venció el último domingo a Vélez Sarsfield por 2-0.

El buen rendimiento mostrado por el equipo ante el Fortín, habría dejado conforme al técnico Zielinski, quien le renovaría la confianza a Marcos Rivadero para cumplir la función de doble cinco junto a Guillermo Farré.

En esa posición, el habitual titular es Esteban González, pero el experimentado volante se está recuperando de un desgarro sufrido en la sexta fecha ante Atlético de Rafaela, y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Otro que se ganó un lugar es César Mansanelli, quien no había arrancado como titular el certamen y a base de buenos rendimientos arrancaría nuevamente entre los once, relegando a Emiliano Rigoni a aguardar su oportunidad entre los relevos.

De esta manera, la alineación titular del Pirata sería con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayán; César Pereyra, Julio Furch.

En tanto, los suplentes serían: Pablo Heredia, Gastón Turús, Rigoni, González, Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

El plantel realizará el viernes una nueva práctica y luego se trasladará a Bahía Blanca para esperar el encuentro del sábado a las 16.15, por la octava fecha.

^ Al Inicio ^