<
>

Mala logística provoca cambios en el interior de Gallos Blancos

Imago7

QUERÉTARO - Desde la llegada de Ronaldinho nada ha sido igual en el seno de los Gallos Blancos. El arribo de una estrella de calidad mundial conlleva una gran responsabilidad y una fuerte cadena de esfuerzos que se han tenido que implementar para intentar contrarrestar la fuerte desorganización dentro del equipo.

La logística que se tenía en el club alcanzaba para atender las necesidades de un equipo que no tenía precisamente los reflectores de un país, sin embargo, desde que Ronaldinho se integró a la escuadra comandada por Ignacio Ambriz, todo ha cambiado.

Las avenidas principales de Querétaro resultan insuficientes para poder llegar al estadio, incluso el estacionamiento con el que cuenta el inmueble se ha tornado insuficiente.

El boletaje se agota con una rapidez sorprendente y parece que el recinto mundialista ya es pequeño para poder albergar a todos los que desean ver jugar a quien fuera premiado con innumerables galardones alrededor del mundo.

Por otra parte, el acceso a los medios de comunicación ha sido muy limitado desde que se confirmó la llegada de Assis Moreira. Los entrenamientos han sido a puerta cerrada, sin la posibilidad de observar la preparación del brasileño y del resto del equipo con miras a los próximos partidos.

En cuanto a la seguridad, ha aumentado en un gran porcentaje, luego de que en la sala de prensa elementos de seguridad privada vigilan el trabajo de los cientos de periodistas que se dan cita en el lugar, situación que antes no sucedía.

Finalmente, quien estuviera a cargo de la jefatura de prensa en el club ha sido destituido, luego del terrible desastre que se ocasionó el pasado viernes 12 de septiembre en la cancha del Estadio La Corregidora. 47 fotógrafos invadieron la cancha y provocaron una fuerte multa a la institución queretana, razón por lo cual fueron vetados por el resto de la temporada.

El desorden ha imperado en el equipo, sin embargo, ya se toman cartas en el asunto para mejorar la logística en los eventos y los tiempos puedan ser mejor aprovechados.