<
>

Árbitro que permitió partido en cancha anegada, sin juego en la Jornada 9

MÉXICO -- Miguel Ángel Ayala, arbitró que dirigió el compromiso de la jornada pasada entre Rayados y Chivas, no tendrá participación en la próxima fecha del Apertura 2014, según informó la Comisión de Arbitraje. Ayala fue duramente criticado luego de permitir que el partido en Monterrey se llevara cabo a pesar de las pésimas condiciones.

Luego del cuestionado trabajo que realizó en el duelo entre regios y jaliscienses, la Comisión de Arbitraje mando a la 'congeladora' a Miguel Ángel al menos por la próxima fecha.

El silbante permitió que se disputara el duelo entre ambas escuadras en la cancha del Tecnológico a pesar de la intensa tormenta que caía sobre la ciudad, lo que provocó que el terreno de juego se viera muy afectado. Algunas zonas del campo se inundaron por lo que la integridad física de los jugadores se puso en riesgo.

Tras 11 minutos, Ayala decidió suspender el partido al ver que era imposible que se llevara a cabo el duelo. Sin embargo Hiram Mier de Rayados, salió lesionado de gravedad e incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El joven defensa de Monterrey se perderá al menos cuatro semanas y volvería cuando el torneo se encuentra en su recta final.

El duelo entre Rayados y Chivas se reprogramó para el 15 de noviembre, una semana antes de que se dispute la última fecha del Apertura 2014.