<
>

Segura deslindó responsabilidad de la AFA por incidentes en P. Patricios

"La seguridad no pasa por AFA" Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El presidente de la AFA, Luis Segura, deslindó la responsabildad de la dirigencia del fútbol por los incidentes ocurridos en Parque Patricios a raíz de una ataque de barras bravas de San Lorenzo: "La seguridad hoy no pasa por la AFA", enfatizó Segura ante una consulta de DyN.

"La inseguridad, desgraciadamente, yo entiendo que es un problema y no es un tema exclusivo del fútbol. No hago una lectura a partir de una ideología, yo hablo a partir de una realidad. La inseguridad viene de hace años al igual que la violencia", comentó el dirigente que sucedió al fallecido Julio Grondona.

Las críticas más fuertes apuntan contra la policía por haber guiado a los micros con barras de San Lorenzo por el barrio de Huracán.

Asimismo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, admitió que no deben organizarse dos partidos como los que se jugaron (San Lorenzo-Defensa en Racing y Huracán-Crucero, en el Ducó) a la misma hora y tan cerca.

"Hoy AFA lo único que puede hacer es aportarle al sistema de seguridad AFA Plus. El tema de seguridad no pasa por AFA", concluyó el mandamás.