Michael DiRocco 10y

Jaguars pierden al novato Marqise Lee para el duelo contra los Colts

JACKSONVILLE -- El cuerpo de receptores de los Jacksonville Jaguars recibió otro golpe para alimentar su mala suerte con la lesión del novato Marqise Lee (tendón de la corva), quien no jugará el domingo contra los Indianapolis Colts.

Lee se convierte en el cuarto receptor descartado o en duda para el juego contra los Colts en EverBank Field. La condición del novato Allen Hurns (tobillo) y el veterano Cecil Shorts III (tendón de la corva) será determinada conforme se aproxime el partido. Ace Sanders tiene dos juegos por cumplir en su suspensión por cuatro tras violar la política de uso de sustancias.

Lee experimentó rigidez en el tendón durante la práctica del 10 de septiembre pero logró jugar contra los Washington Redskins el domingo pasado. Se agravó la lesión en la práctica del miércoles y su disponibilidad más allá del próximo juego es incierta.

"Mi principal enfoque es arreglarlo", dijo Lee, quien está empatado como líder del equipo con ocho recepciones para 73 yardas. "El tendón puede aferrarse. Si tratas y tratas de volver, volver, volver cuando estás al 85 o 90 [por ciento], no superarás los problemas".

Hurns se lastimó el tobillo durante la derrota de los Redskins y está registrado bajo observación diaria. No logró entrenar el miércoles, al tiempo que Shorts se mantiene ausente con rigidez en el muslo. Se vio limitado en la práctica del miércoles.

Los únicos receptores saludables en la plantilla actual son el novato de segunda ronda Allen Robinson (cinco atrapadas), el jugador de segundo año Mike Brown (35 recepciones profesionales) y Tavarres King, tomado de los waivers desde Carolina el pasado martes.

^ Al Inicio ^