Omar Fares 10y

Para Jair Pereira, Ronaldinho nunca será un jugador cualquiera

GUADALAJARA -- Ronaldo de Asis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho fue considerado el mejor futbolista del mundo diez años atrás. Quien presenció sus hazañas en el Barcelona en donde conquistó campeonatos en España y en Liga de Campeones de Europa, siempre generó admiración por la manera de conducirse con el balón con el cual hacía magia. Este domingo, Chivas recibe a Gallos Blancos con un Ronaldinho de 34 años de edad, pero con su talento intacto.

En el Rebaño es imposible no hablar de la figura del brasileño, pese a que tratan de no distraerse y concentrarse en Querétaro como equipo.

LE TIENE GRAN RESPETO A DINHO

"Ronaldinho nunca será un jugador cualquiera, por eso trascendió, por eso ha hecho lo que ha hecho, pero ahorita nos tenemos que enfocar en el partido, y si él puede sacarle algo a su equipo que le beneficie, pues qué bueno, pero uno se enfoca en el de uno, y no en si es o no el jugador de antes".

El defensa rojiblanco recuerda las cualidades que han distinguido al campeón del mundo con Brasil en 2002.

"A quién no le va a gustar ver a un jugador con esas condiciones que te desequilibraba con una gambeta y tenía una pegada impresionante de balón. Tenía más de cien (gambetas) y con cualquiera te sorprendía. Es un jugador que te marca diferencia, y para muchos niños cada vez que mencionas el nombre de Ronaldinho él será un ídolo".

Por su parte, Néstor Vidrio también manifiesta su emoción por marcarlo constantemente. "Un gran jugador, me acuerdo bastante de él. Hoy que me toca enfrentarlo claro que es algo bonito, pero queremos sacar los tres puntos en casa, todo se queda en la admiración a un jugador".

^ Al Inicio ^