Télam 10y

José Flores confirmó dos cambios para recibir a Atlético Rafaela

BUENOS AIRES -- El director técnico de Vélez Sarsfield, José Flores, confirmó los ingresos del defensor Facundo Cardozo y el mediocampista Yamil Asad por Fausto Grillo y Lucas Romero, respectivamente, para recibir el próximo sábado a Atlético de Rafaela por la octava fecha del torneo de Primera División.

En la práctica de fútbol que dirigió en la Villa Olímpica, Turu eligió para el equipo titular a: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Yamil Asad; Jorge Correa, Milton Caraglio.

De esta manera, con respecto a la derrota ante Belgrano de Córdoba (0-1) como visitante, las modificaciones serán el regreso de Cardozo luego de la lesión en reemplazo del juvenil Grillo y la entrada de Asad en lugar del Perro Romero, quien estará inactivo por algunas semanas por un esguince en el tobillo derecho.

Vélez Sarsfield recibirá a Atlético de Rafaela con la intención de cortar una racha de tres partidos sin triunfos (dos derrotas y un empate) que se inició luego de las cuatro victorias del inicio del campeonato.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers, desde las 20.10, con el arbitraje de Diego Abal.

^ Al Inicio ^