<
>

A.J. Green volvió a entrenar y apunta jugar el domingo con Bengals

CINCINNATI -- El receptor de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, regresó a los entrenamientos este jueves, trabajando por primera vez desde que sufrió una lesión en el dedo del pie que lo forzó a abandonar de forma prematura el duelo contra los Atlanta Falcons, el cual terminó con victoria por 24-10.

Green declaró el miércoles que no descartaba la posibilidad de jugar el domingo contra los Tennessee Titans. El tres veces receptor de Pro Bowl afirmó que si responde favorablemente al tratamiento y entrena el resto de la semana, jugará.

"Si se siente bien, entonces lo haré", exclamó Green. "Si no lo está, entonces ya veremos".

Green no está seguro en qué momento se lastimó el dedo grande del pie derecho, pero sabe que sucedió en el primer cuarto del debut de temporada.

El coach Marvin Lewis declaró a Sirius XM Radio la mañana del jueves que esperaba ver a Green contra Tennessee.

El receptor atrapó seis pases para 131 yardas en la Semana 1 contra Baltimore. Ante los Falcons fue limitado a cero atrapadas por primera vez en un juego que inicia.

Al igual que el domingo, Green sería reemplazado por Mohamed Sanu en la posición de receptor N° 1 si no puede jugar. Sanu atrapó tres pases para 84 yardas y un touchdown la semana pasada y completó un envío de 50 yardas.