Mónica Arredondo 10y

Pese al mal momento que vive, Millar no considera débil al Cruz Azul

GUADALAJARA -- Después de que Atlas consiguió el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX al vencer a Leones Negros, los Zorros se preparan para recibir al Cruz Azul, un equipo al que no consideran débil a pesar del mal momento que viven los celestes en el Apertura 2014.

"Es un equipo súper complicado, a pesar del mal torneo que han tenido, me parece que si no estamos bien nosotros es un equipo que te puede hacer pasar una mala noche, tiene jugadores de que desequilibran, de primer nivel que quizá no se han encontrado, un equipo que va a querer levantarse en nuestra casa y no debemos permitirlo", aseguró el chileno Rodrigo Millar.

FAVORITOS CONTRA CRUZ AZUL
Contrario a lo que generalmente suele presentarse en los últimos años, para este torneo los tapatíos llegarán como favoritos, al ubicarse en el cuarto lugar general, mientras que los cementeros ocupan el décimo primer lugar.

"Llegamos de la mejor manera, la única diferencia es que llegamos con más puntos que ellos, quizá jugando la mayoría de nuestros partidos mejor que Cruz Azul, la verdad no lo he visto mucho pero me imagino por la cantidad de puntos que ellos tienen no lo han hecho de buena manera, pero es una historia distinta, ellos querrán levantarse en nuestra casa y nosotros no podemos dejar escapar más puntos si queremos ser un equipo protagonista y que pelee por una clasificación lo más rápido a la liguilla", dijo el mediocampista andino.

El capitán rojinegro considera que no pesará a los capitalinos la ausencia de Jesús Corona, quien no estará presente por haber recibido la tarjeta roja al término del encuentro contra Toluca, pues según palabras del propio guardameta llamó "sinvergüenza" al silbante.

"Me imagino que Cruz Azul debe tener reemplazante para él, así que no debería pasar nada raro", aseguró.

Atlas no le gana a Cruz Azul en el Estadio Jalisco desde el Clausura 2008, en aquella ocasión los Zorros derrotaron a La Máquina 2-0 con anotaciones de Jorge Torres Nilo y Juan Carlos Medina.

^ Al Inicio ^