<
>

Entrenadores del Newcastle se disculpan por enfrentar a los hinchas

NEWCASTLE -- Dos entrenadores del Newcastle pidieron disculpas el jueves por haber enfrentado a los aficionados del club antes y después de la derrota de 4-0 del fin de semana ante Southampton en la Liga Premier, agregando otro capítulo al miserable inicio de temporada del equipo que se encuentra en el último lugar de la liga inglesa.

El asistente de entrenador John Carver dijo que "respondió inapropiadamente" al ser confrontado por seguidores del Newcastle antes del partido del sábado en el Estadio St. Mary's.

Carver dijo que el incidente se registró luego de pedir a los aficionados que quitaran pancartas que exigían el cese del técnico Alan Pardew y que "eso podría, en mi opinión, distraer a los jugadores y restarle atención a la labor del momento".

En el mismo comunicado del Newcastle, el entrenador de porteros Andy Woodman dijo estar arrepentido por haber publicado un "comentario imprudente" contra los aficionados del Newcastle en Twitter en la mañana del día siguiente de la derrota.

El club Newcastle dijo haber recibido quejas sobre la conducta de los entrenadores y que se ha hecho cargo del asunto de manera interna.

Pardew enfrenta un creciente reclamo para que renuncie mientras su equipo se halla en el último lugar de la tabla de posiciones de la liga con dos puntos tras cuatro juegos —continuando con el mal desempeño que mostraron la temporada pasada.

Pardew, que firmó un contrato por ocho años en septiembre de 2012, dijo que sostuvo una "larga conversación" con el dueño del Newcastle, Mike Ashley, luego del duelo ante Southampton y se espera que el ambiente para el juego en casa en contra del Hull el sábado sea "probablemente tan difícil como siempre lo ha sido".