<
>

Cuadras: Sugar no gana ni en sueños

MÉXICO -- Carlos Cuadras calmó pronto los ánimos del quintanarroense José 'Sugar' Salgado de quitarle el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en Guamúchil, Sinaloa.

El 'Principe' Cuadras le recalcó a su retador en turno que "ni en sus sueños" será capaz de quitarle la faja de las 115 libras que ganó en mayo pasado y estará exponiendo por primera vez en la velada de Promociones del Pueblo en colaboración con Salvador Briman, Teiken Promotions y Cancún Boxing.

"El campeonato se queda en casa y con mi gente, no lo sueñes 'Sugar', este campeonato se queda en Guamúchil", apuntó el Campeón, quien fue monarca Panamericano en Río 2007 y falló por poco para ir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Salgado advirtió que pondrá en la lona a Cuadras y reiteró que saldrán chispas en el ring antes de salir de Guamúchil con el cinturón verde y oro en su poder.

En la misma velada, la policía federal Irma García expondrá el cetro Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo ante la brasileña Simeone Da Silva.

"Sé que ella viene con muchos deseos de despojarme de mi campeonato, pero deberá hacer su mayor esfuerzo para lograrlo, ya que yo soy la Campeona", apuntó la 'Torbellino' García.

También en la misma velada, el primer clasificado Minimosca del CMB, Pedro Guevara, chocará contra Alejandro 'Terrible' Morales en espera salga airoso de la pelea pactada a 10 asaltos en las 108 libras y de que su siguiente duelo sea por el cetro mundial.