<
>

Devin Hester rompe la marca de Deion Sanders en regresos de TD

ATLANTA -- El compromiso de la Semana 3 entre los Atlanta Falcons y los Tampa Bay Buccaneers, vio al receptor abierto/especialista en devoluciones, Devin Hester, convertirse en el hombre récord de la NFL en devoluciones para touchdown.

Al tiempo que los Falcons apaleaban a los Buccaneers en Georgia Dome, Hester contribuyó con un touchdown regreso en patada de despeje que significó el 35-0 parcial en el segundo cuarto para los locales y su N° 20 para anotación de por vida, cifra que rompió la marca previa de Deion Sanders.

Hester acumula ahora touchdowns en 14 devoluciones en regreso de patada de despeje, cinco en regreso de patada de salida, y uno en un regreso de balón suelto.

Durante la jugada récord, Hester celebró al estilo de 'Prime Time' mientras el legendario ex jugador de Atlanta, y mento de Hester desde sus épocas colegiales, se encontraba en las laterales.

Después de apoderarse de la marca absoluta de la liga, se pudo ver a un Hester emocional en la banca, mientras disfrutaba del momento.

Sanders felicitó a Hester vía redes sociales después de ver caer su marca:

Por si fuera poco, la gran mayoría de los touchdowns de Hester llegaron como miembro de los Chicago Bears, cuando era dirigido por el entrenador en jefe Lovie Smith quien, coincidentemente, estuvo al frente de los Buccaneers esta noche, observando a su ex dirigido apilando puntos en su contra.

Además, en el inicio del segundo período, Hester tuvo una escapada en acarreo reversible para 20 yardas que marcó el 28-0. Por si fuera poco, en el primer cuarto, el hombre de la noche forzó y recuperó un balón suelto que los Buccaneers aclamaron segundos antes.

La mala noticia vino hacia el final del primer medio, cuando Hester se acalambró y tuvo que adelantarse al vestidor.

Al final, los Falcons se llevaron el encuentro por marcador de 56-14.