Télam 10y

Miguel Russo: "Jugar con diez hombres durante 55 minutos es muy complicado"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se sorprendió con la información sobre la postergación del encuentro que el próximo domingo debían jugar Godoy Cruz y Tigre, próximo rival de los canallas el miércoles venidero por Copa Argentina, ya que la policía mendocina estará abocada a la seguridad por el Día del Estudiante", y señaló que es algo "irrisorio, que avergüenza al fútbol argentino ante el mundo".

"La verdad que es irrisorio que se postergue un partido por un picnic. ¿En serio es por un picnic?, no lo puedo creer", señaló Russo con una sonrisa irónica al enterarse de la novedad en plena conferencia de prensa post derrota y eliminación de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors.

"No puede ser que sigamos así, porque con esta desorganización estamos siendo una vergüenza ante el resto del mundo", enfatizó el ex entrenador boquense que este jueves perdió por primera vez ante un equipo xeneize en la Bombonera.

Y sobre el partido en sí sostuvo que jugar "con diez hombres durante 55 minutos es muy complicado. Ya jugar con 11 en la cancha de Boca es difícil, así que con uno menos, ni hablar", concluyó.

^ Al Inicio ^