<
>

Adolfo Ríos considera que Ronaldinho intenta agradar a la afición

Mexsport

QUÉRETARO -- El presidente deportivo de Querétaro, Adolfo Ríos, resto importancia al penal que falló Ronaldinho el miércoles en contra de Tigres, en la Copa MX, y aseguró que la intención del astro brasileño "era agradar a la gente" en su primer encuentro con el equipo mexicano.

Ríos señaló que el fallar desde los once pasos "forma parte del futbol. Él decidió tomar el balón para disparar. Quiso hacer feliz a la gente, jugó aunque no estuviera al cien por ciento y lo vimos muy bien", mencionó.

A pesar de los buenos deseos de "Dinho" por poder ayudar a su nuevo club, su falla desde el manchón penal evitó que su escuadra lograra el empate ante los felinos en La Corregidora. Ante esta situación, el dirigente resaltó que "ahora necesitamos que su influencia se refleje dentro de la cancha y esperamos que pueda suceder pronto".

El directivo recalcó que tanto el equipo como la afición se encuentran "entusiasmados. Esto es un proceso, antes del partido llevaba dos entrenamientos. Es importante que haya jugado, pero todo seguirá igual hasta que no haya resultados que acompañen a este equipo", expuso vía telefónica a ESPN.com.mx.

Cuestionado sobre las decisión de la directiva de Chivas de aumentar los precios para el encuentro del próximo domingo en el Omnilife, Adolfo no quiso opinar al respecto, pero sí mencionó que el astro brasileño es un buen motivo para asistir al estadio.