<
>

Daniel Guzmán busca su primer triunfo ante Santos, su exequipo

TORREÓN -- Después de haber sido uno de los mejores jugadores en la historia y técnico campeón de Santos Laguna, quedan algunas cuentas pendientes entre el estratega Daniel Guzmán y el club de la Comarca Lagunera, al haber salido por la puerta de atrás de la dirección técnica. Después del encuentro de la jornada 11 del Clausura 2009, una discusión entre el "Travieso" Guzmán y Alejandro Irarragorri, actual presidente del consejo de administración del conjunto santista, ocasionó que se rompiera la relación laboral, noticia que causó sorpresa en el ámbito del futbol.

Después de esa separación, el exdelantero tapatío ha tomado como revancha los partidos contra Santos, sin embargo los resultados no han sido los esperados. En 3 ocasiones, Daniel Guzmán no ha podido vencer a su exequipo. Dirigiendo a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, empataron a 2 goles en el TSM.

Para el torneo Bicentenario 2010, el Travieso aún en el banquillo de los felinos regiomontanos, cayó derrotado en el estadio Universitario de Monterrey por marcador de 1 gol a 2. En el último encuentro donde se vieron las caras, Santos Laguna derrotó a domicilio al Atlante de Guzmán en Quintana Roo, una derrota dolorosa para el estratega.

Este viernes Daniel Guzmán tendrá la oportunidad de sacarse la espina ahora como entrenador de los Xolos de Tijuana, en lo que será el primer enfrentamiento ya con Pedro Caixinha en la banca de los de Torreón.

SANTOS CERRÓ PREPARACION EN MONTERREY

La tarde de este jueves el conjunto lagunero cerró su preparación en el Colegio Irlandes de la ciudad de Monterrey, donde se dio el tiempo para convivir con niños de la misma institución educativa.

El plantel no reportó lesionados y viajó con equipo completo a la ciudad de Tijuana después de haber tenido su última comida en el hotel sede. Pedro Caixinha comentó durante la semana que habrá cambios en la alineación titular debido a que hay elementos del plantel que no están dejando el alma en la cancha.