Télam 10y

Andrés Chávez: "El triunfo contra Central nos dio tranquilidad"

El delantero de Boca, Andrés Chávez, expresó que el triunfo por 3-0 ante Rosario Central por la revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana les otorgó "tranquilidad" de cara a las próximas instancias del certamen internacional.

"El esfuerzo que hicimos contra Central nos dio tranquilidad para llegar mejor a la próxima fase y sabemos que éste es un campeonato importante", indicó Chávez en conferencia de prensa.

El ex delantero de Banfield, quien anotó dos goles en el triunfo ante el equipo rosarino que definió la serie 4-1, agradeció el apoyo de los hinchas en la Bombonera: "fue muy lindo para mí, terminé muy contento".

También agradeció a sus compañeros por el recibimiento que le dieron en el club para llegar a este presente futbolístico: "Uno cuando viene lo hace con todas las ganas y me recibieron de la mejor manera, y gracias a ellos puedo mostrar lo que puedo dar".

Boca Juniors eliminó el jueves a Rosario Central de la Copa Sudamericana y accedió a los Octavos de Final, donde enfrentará al ganador de Caracas de Venezuela o Deportivo Capiatá de Paraguay.

^ Al Inicio ^