<
>

Esteban Gutiérrez 16to. tras libres del viernes en Marina Bay

Getty

SINGAPUR -- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, finalizó 16to en la segunda práctica para el Gran Premio de Singapur, 14ta fecha del calendario de la F-1.

Fue un día de mucha ansiedad para el mexicano ya que por la tarde, el auto no estuvo listo desde el inicio de la primera sesión y apenas y pudo rodar en los últimos 20 minutos de la hora y media de entrenamiento.

Sin embargo 'Guti' se las arregló para sacar el máximo del coche y superar a su compañero de equipo en apenas 15 vueltas.

Por la noche, el regiomontano pudo hacer 37 giros y quedar a 1.8 segundos del mejor crono del día, el de Lewis Hamilton: 1:47.490. Esteban se situó apenas por debajo de Adrian Sutil y el equipo Sauber sigue sin puntos en el campeonato.

Gutiérrez había vaticinado a Singapur, como un lugar en el cual el equipo puede tener una de sus mejores carreras. El sábado temprano será la ronda de clasificación y será el primer paso rumbo a una carrera en la cual puedan apostar por el ritmo en tandas largas, y lograr sus primeras unidades de la campaña.