<
>

John Abraham termina su campaña en reservas lesionados de Cardinals

TEMPE -- Los Arizona Cardinals han enviado al apoyador John Abraham a la lista de reservas lesionados y queda fuera de la temporada por conmoción, anunció el club este viernes.

Abraham, de 36 años, se encontraba en las etapas avanzadas del protocolo de conmociones de la NFL este lunes, pero no lo había completado. El miércoles, el coach Bruce Arians compartió que Abraham no superó el protocolo un día antes y necesitaba esperar 48 horas antes de darle otra oportunidad. Abraham no entrenó el miércoles ni el jueves, pasando la mayor parte de la práctica en una bicicleta estática.

Arians esperaba contar con Abraham el domingo frente a los San Francisco 49ers. Se perfilaba a la titularidad una vez que recibiera el alta médica.

Abraham salió conmocionado en el tercer cuarto de la Semana 1 del "Monday Night Football". Un día después, se tomó una semana de ausencia. Decidió regresar a los Cardinals el lunes, vio a un neurólogo y se reintegró al equipo el martes.

Como líder activo de la NFL en capturas con 133.5, Abraham cobrará 3 millones de dólares en salario tras aterrizar en la lista de reservas en lugar de retirarse.