<
>

Suspensión de cuatro juegos para Dion Jordan de los Miami Dolphins

MIAMI -- El ala defensiva de los Miami Dolphins, Dion Jordan, reclutado con la tercera selección global en el draft del 2013, fue suspendido cuatro partidos sin goce de sueldo este viernes por violar la política de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga.

Jordan había cumplido dos partidos de su suspensión por cuatro juegos por violar la política de abuso de substancias para mejorar el rendimiento, la cual fue anulada esta semana tras el nuevo acuerdo entre la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA).

Sin embargo, esta última violación significa que Jordan no podrá volver al equipo hasta el 20 de octubre. Se perderá seis partidos en total.

"Actualmente estoy en tratamiento para atender mi situación", declaró Jordan en un comunicado. "Estoy trabajando duro para convertirme en un mejor hombre y tomar mejores decisiones en el futuro. Espero con ansias volver al equipo. También quiero agradecer a mi familia, al entrenador en jefe [Joe] Philbin y a la organización de los Miami Dolphins por su apoyo".

Este es otro obstáculo para Jordan, quien tuvo problemas con las lesiones durante su año de novato y ahora tiene suspensiones consecutivas en su segunda temporada.

"Si bien estamos decepcionados de enterarnos de este resultado, apoyamos a Dion por dar los pasos de manera voluntaria para buscar tratamiento para mejorar", expresó Philbin. "Seguiremos apoyándolo y trabajando con él mientras saca provecho de todos los recursos disponibles durante este tiempo".

Los Dolphins (1-1) recibirán a los Kansas City Chiefs (0-2) el próximo domingo.