Salvador Rodríguez 10y

Paredes será rival de Soto Karass

MÉXICO -- Para tratar de cerrar de forma decorosa el 2014, el mexicano Jesús Soto Karass podría enfrentarse en noviembre próximo, en California, al estadounidense Ed Peredes, quien viene de caer ante Alfonso Gómez en julio pasado.

Soto Karass (28-10-3, 18 KO) tuvo sólo una pelea en el 2014 y perdió ante Devon Alexander en junio pasado, y tratará de ganar a Peredes, de concretarse la pelea, para buscar una nueva oportunidad titular.

"Todavía no me han confirmado, pero al parecer sí, pelearíamos en Los Ángeles o en Costa Mesa, hemos estado bien, apenas estamos agarrando vuelo, tenemos tres semanas entrenando, enfocándonos por si se puede dar esa pelea", expresó Soto Karass.

"No vi su última pelea, sólo sé que derribó a Alfonso Gómez antes de perder por puntos, tendré qué ver el video, pero más allá de eso nunca he dicho que no a una pelea, y de ganar me gustaría disputar en 2015 un nuevo título del mundo", agregó el de Los Mochis.

GUERRERA TORRES PRESENTA FUNCION

La ex campeona mundial Ana María 'Guerrera' Torres presentó la función 'Puños de Hierro' en Metepec, Estado de México, en donde Homero Aburto expondrá el cetro nacional welter ante Gustavo Garibay.

En la velada de la promotora de la figura del boxeo femenil en México, también verá acción su hermana, Silvia Torres, en contra de Lorena Mendoza. La función se hará en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec.

Además de la promotora de la 'Guerrera', hará su debut como promotora la campeona mundial de peso mini mosca, Ibeth 'Roca' Zamora, quien espera triunfar tanto en el terreno deportivo como empresarial, tal y como lo ha hecho Ana María Torres.

"Esta ya es la quinta función que llevamos a cabo, y ahora empezaremos con Ibeth Zamora, quien se une con nosotros en copromoción. Nos ha ido muy bien, la gente nos ha tratado bien y estamos seguros de que esta función será del agrado de la exigente fanaticada de Metepec", expresó la 'Guerrera' Torres.

ANUNCIAN CARMONA-CASILLAS EN OCTUBRE

El monarca juvenil súper mosca de la OMB, David 'Severo' Carmona, regresa a la acción el 10 de octubre en el Salón José Cuervo ante Martín 'Pini' Casillas, en una velada de Producciones Deportivas, All Star Boxing y RB Producciones.
Carmona (17-2-4, 8 KO) demostró en su más reciente salida al ring que tiene con qué despuntar en el mundo del boxeo al derrotar por decisión a Ricardo Rodríguez, aunque la calidad de Casillas (14-3, 8 KO) le hará redoblar esfuerzos sobre el ensogado.

La velada se podrá apreciar en Estados Unidos a través de Telemundo y significará prácticamente la posibilidad para Carmona o Casillas de ir por una faja mundial, toda vez que David ya hizo un primer intento, mientras que Casillas ha estado tocando la puerta desde hace tiempo.

^ Al Inicio ^