ESPN.com 10y

Chivas Rayadas le mandan desplegado a los Gallos Blancos

GUADALAJARA -- Uno de los partidos que más llama la atención de la jornada 9 del Apertura 2014 será el duelo entre Chivas Rayadas del Guadalajara ante Gallos Blancos de Querétaro porque sería el debut de Ronaldinho en la Liga Bancomer ante uno de los equipos más populares. Para "calentar" el duelo ante el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, la directiva del Rebaño Sagrado decidió lanzar un desplegado.

Jorge Vergara, propietario de Chivas, siempre se ha caracterizado por colocarle "picante" a los duelos más importante que disputa su equipo y sin duda alguna, hace algunas semanas enfrentar a Gallos no habría sido tan llamativo, pero con la presencia de Ronaldinho la situación ha cambiado radicalmente.

El desplegado que publicó el Rebaño Sagrado a través de sus redes sociales es el siguiente: "Después de dar tantas vueltas tras el balón van a quedar rostizados".

Se espera que el desplegado genere polémica, principalmente entre los aficionados de Gallos Blancos pero hasta el momento la directiva queretana no ha respondido a la escuadra rojiblanca. El duelo entre Chivas y Querétaro cerrará la fecha 9 y se espera una gran entrada por parte de los seguidores del Rebaño Sagrado.

En tanto, el precio de las entradas han aumentado para el duelo ante Gallos Blancos, decisión que también ha generado bastante polémica.

^ Al Inicio ^